ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO Política

El Centro Integral de Salud Mental de Santiago del Estero ocupará un rol central en la recepción, categorización y asignación de los servicios de salud mental de acuerdo a las necesidades detectadas adecuándolas al nivel de complejidad y resolutiva de cada uno de estos efectores.

31 centro integral

31/12/2021 - Del encuentro participaron el subsecretario de Salud, Dr. César Monti, director de Atención Médica Hospitalaria, Dr. Oscar Gallardo, la directora del Centro Integral de Salud Banda, Dra. Liliana Garnica y el coordinador de Servicios de Salud Mental, Lic. Néstor Medina.

La reunión de trabajo fue celebrada con el fin de proyectar el organigrama, estructura orgánica funcional, misiones y funciones. Asimismo, se redefine la organización interna del nosocomio optimizando el uso de los recursos y readaptando los procesos de gestión de una forma más moderna y eficiente.
Dicho centro de salud contará con diferentes unidades asistenciales, en las cuelas se encuentran emergencias y urgencias, cuidados progresivos y reconocimiento de las enfermedades en salud mental.

Desarrollo por Santiago web