ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO Política

La Ciudad de Sumampa, departamento Quebracho, celebró su 88° aniversario con un acto, encabezado por los ministros: de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur; intendente de la ciudad, Dr. Marcelo Bernasconi; intendentes y comisionados de localidades vecinas.

22 acto sumampa 20 1

22/11/2021 - Durante el acto se entregaron las llaves y diplomas a 10 familias, de las 25 viviendas sociales construidas por la municipalidad de Sumampa y que beneficia a familias de Sumampa, Horcos Tucuna, El Talar, Las Cañuelas, La Laguna, San Francisco, El Algarrobal, Taco Islas, La Chacra, El Pueblito, Gaucho de Güemes, Varas Cuchuna, La Media Luna, Mistol Loma, Palermo y Río Viejo.

Además, también se habilitaron numerosas obras, como: Iluminación LED; cordón cuneta; incorporación de nuevos juegos Plaza Saludable de Los Niños; ampliación del parque automotor con la entrega de una camioneta para viviendas sociales, 1camión tanque, oficina de licencia de conducir, oficina municipal de Anses.
El Intendente Bernasconi dijo: "es emocionante vivir este aniversario después de los tiempos difíciles que atravesamos y que sigue por la pandemia y por eso quiero agradecer al personal de salud, a la policía y al plan de vacunación que se lleva adelante". Además resaltó el apoyo y la gestión del Dr. Zamora diciendo "Sumampa no se detuvo y siguió creciendo con obras públicas, con el programa de erradicación de viviendas rancho, nuestro municipio con la inauguración de estas 25 viviendas llega a las 330, todo nuestro trabajo está a la vista".
Por su parte el Dr. Niccolai transmitió el saludo del gobernador y expresó "es un honor acompañar este aniversario, como santiagueños debemos estar orgullosos de todo lo que hemos construido durante esta pandemia porque la provincia no se detuvo, se vio una explosión de solidaridad. Ahora saliendo de la pandemia de vienen tiempos de mucho crecimiento, porque tenemos una provincia equilibrada, con cuentas financieras claras y que tiene un capital humano impresionante " concluyó.

Desarrollo por Santiago web