ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital

A lo largo de la semana que concluyó, la Municipalidad de la Capital levantó desde predios y espacios públicos no autorizados en donde se dejan residuos urbanos alrededor de 400 toneladas de basura, durante los operativos especiales de limpieza.

23 operativos basurales Copy

23/02/2019 - En un trabajo intensivo para complementar el cronograma diario de la recolección de residuos y el barrido de calles, el municipio lleva adelante un despliegue de personal y maquinarias con el propósito de mejorar las condiciones de higiene de la ciudad.

La Municipalidad intervino con sus acciones en los barrios Sarmiento, Autonomía, Virgen de Guadalupe, Belén, en sectores de la nueva Costanera Sur, a la altura del barrio Reconquista y La Católica y la Nueva Costanera Norte. También los operativos se extendieron a lo largo de avenida del Libertador, sobre ambas márgenes del canal San Martín abarcando los barrios Juan Felipe Ibarra, Mosconi e Industria.
Puntualmente, además se recolectaron desechos en Circunvalación y Solis, y en avenida Lugones y Ameghino.
Para dimensionar, el volumen del trabajo del municipio se puede mencionar que a lo largo de la nueva Costanera Sur, entre Alsina y Solís, se retiraron 150 toneladas de escombros, restos de podas y todo tipo de residuos domiciliarios, que habían sido depositados en distintos predios.
La Municipalidad de la Capital concreta estos operativos para evitar la generación de focos infecciosos y riesgos sanitarios a la población, al mismo tiempo se solicitó a los vecinos a respetar los horarios de recolección de residuos de cada barrio.

Visitas

8171035

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web