ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital


El municipio capitalino inició la reposición de nuevos cestos de basura colocados en la zona del microcentro con el propósito de mejorar la limpieza de los espacios públicos.

26 CESTOS


26/06/18 - Hasta el momento, personal de la comuna instaló decenas de unidades en la peatonal Absalón Rojas, desde calle Libertad hasta Salta y en la peatonal Tucumán, entre Libertad y Jujuy. 


Los modernos cestos de basura están pintados de azul y por su estructura enrejada impiden las pintadas y el pegado de adhesivos, lo que contribuye a mejorar la estética urbana.
Con el objetivo de facilitar los trabajos de higiene y recolección, desde el municipio solicitaron a los vecinos contribuir al cuidado de los cestos en condiciones, y darles un uso adecuado.-
También se pidió que los comerciantes del centro capitalinos no utilizar los nuevos cestos para depositar materiales de construcción y otros elementos que descartan de sus actividades, debiendo en estos casos trasladarlos hasta las esquinas para que sean oportunamente retirados.

 

Visitas

8216625

santiagoWebPubli

americanTopPubli

Muni QEcasa

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web