ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital

Ante un multitudinario marco de público, la Intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes encabezó el cierre del exitoso programa del Municipio Capitalino, “Verano 2018-Santiago es tu Río”, que se desarrolló durante los fines de semana, en la ribera del Dulce.


3 sgo rio 1


03/03/2018 - Desde su llegada al lugar, la Intendente recorrió cada uno de los espacios destinados al entretenimiento, al deporte, a las artesanías y a los juegos y en cada uno tomó contacto con la gente.

Luego de la entrega de trofeos y premios a los ganadores de los torneos de fútbol, vóley de playa y cestoball, remarcó el trabajo conjunto que, concretaron el Municipio y el Gobierno de la provincia, para llevar adelante, las actividades recreativas en ese sector del Parque Aguirre.
Durante el recorrido, la Intendente Fuentes, también dialogó con los artistas plásticos que trabajaron desde el viernes y hasta el sábado en la creación de esculturas en arena, muestra que también se convirtió en otra propuesta interesante que logró captar la atención de cada uno de los vecinos que la visitó.
La Intendente además se dirigió a los vecinos y les agradeció su participación y ganas de disfrutar de un espacio diferente.
Santiago es tu Río, representó un espacio en el cual, miles de familias se apropiaron de un lugar recreativo, durante las el período de vacaciones, con actividades gratuitas.

Visitas

8209517

santiagoWebPubli

americanTopPubli

Muni QEcasa

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web