ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital


La Subdirección de Defensa Civil de la Municipalidad de la Capital, está trabajando en la asistencia a familias que sufrieron filtraciones en sus hogares, tras las abundantes lluvias registradas durante los últimos días.

Asistencia 1 12 MAYO

 Por expreso pedido, del Intendente, Hugo Orlando Infante, el personal de la mencionada dependencia, está haciendo un relevamiento en diferentes barrios periféricos de la ciudad, a los fines de asistir a aquellas familias de escasos recursos que necesiten de la ayuda del Estado.

En este sentido, el titular de la repartición, Héctor Batalla, indicó que “se detectó una gran cantidad de hogares que sufrían filtraciones en los techos y grietas en las paredes, sobre todo en los barrios La Católica, General Paz, Juan Felipe Ibarra, Santa Lucía y Belén”.
“Por eso, conjuntamente con la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario, se otorgaron a los damnificados elementos como chapas, colchones, módulos alimentarios e indumentaria”, agregó.
Finalmente, el funcionario municipal afirmó que “el personal del área operativa continuará en estado de alerta, para brindar sus servicios a todos los vecinos que lo requieran”.

Visitas

8216618

santiagoWebPubli

americanTopPubli

Muni QEcasa

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web