ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital


En representación del Intendente, Hugo Orlando Infante, el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán, entregó uniformes y equipos de comunicación al personal de la Subdirección de Defensa Civil de la Municipalidad de la Capital.

defensacivil3

 

En esta oportunidad, acompañaron al funcionario el Subsecretario de Desarrollo Comunitario, Mauro Kalinski; el Subdirector de Defensa Civil, Héctor Batalla; el Director de la Juventud, Marcelo Banegas y la concejal Silvia Sayago.
La indumentaria otorgada consistió en camisas y pantalones, los que dotarán de confort y seguridad al personal a la hora de realizar su trabajo.
Además, se entregaron handis y equipos de comunicación para las camionetas, los que permitirán a los trabajadores desempeñarse con mayor agilidad y dinamismo al mejorarse la comunicación entre ellos.
En este sentido, el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán, indicó que “el Intendente Infante hace llegar un cálido saludo a cada uno de los empleados de Defensa Civil, los que merecen ser recompensados por la excelente labor que realizan día a día, con entero compromiso por la comunidad”.
“Es una gran satisfacción poder renovar sus uniformes y entregarles elementos tecnológicos, que les permitirán optimizar su labor. Es una de las prioridades del municipio brindar todos los recursos necesarios a las diferentes dependencias para que puedan satisfacer las demandas de los vecinos”, agregó.
Por su parte, el Subsecretario de Desarrollo Comunitario, Mauro Kalinski, señaló que “es muy gratificante poder retribuir a los empleados, que día y noche trabajan incansablemente”.
“Durante todo el año renovaremos los uniformes de los trabajadores de las diferentes dependencias municipales, ya que es un objetivo fundamental mejorar las condiciones laborales de quienes trabajan en beneficio de los vecinos santiagueños”, dijo.
Finalmente, el Subdirector de Defensa Civil, Héctor Batalla, expresó que “sin el apoyo incondicional del Intendente, la tarea que realizamos en esta repartición sería imposible de ejecutar, por lo que quiero agradecerle profundamente por todo lo que hace en beneficio de los trabajadores de esta dependencia”.

Visitas

8216617

santiagoWebPubli

americanTopPubli

Muni QEcasa

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web