ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital


En una cordial audiencia, realizada en el Salón de Acuerdos del palacio municipal, el Intendente, Hugo Orlando Infante, junto con el Subsecretario de Desarrollo Comunitario, Lic. Mauro Kalinski, escuchó proyectos por parte de un grupo de padres de niños y jóvenes con discapacidad.

INFANTE DISCAPACIDAD 5 MAYO

En tal sentido, el Subsecretario de Desarrollo Comunitario, Lic. Mauro Kalinski, aportó: “Desde la Subsecretaria, lo que hacemos es trabajar en forma conjunta y articulada con los padres con jóvenes y niños con discapacidad. Realmente, cuando le comunique al Intendente de poder recibirlos, y poder entablar esta articulación, no dudó que ni un momento y ahora estamos aquí, concretando esta primera etapa muy positiva”.
“Lo que nosotros concluimos de esta audiencia fue escuchar a los padres y, al mismo tiempo, hacernos cargo de los problemas que surgen desde la discapacidad y la familia. Así que, estamos muy contentos y fue muy fructífera la charla. El intendente, comunicó que el acompañamiento iba a ser total así que desde ya estamos comenzando a trabajar en diferentes planes y proyectos que ellos proponen. De este modo, desde el Estado podemos seguir en este tema tan importante para todos los vecinos santiagueños”.
Por una parte, Yanina Toscano, integrante del grupo de padres de niños y jóvenes con discapacidad señalo que “el tema central de la charla de hoy es presentar algunos proyectos al Intendente para trabajar en conjunto con él y en todo lo relacionado al municipio en el área”.
“Los proyectos que presentamos es la inclusión de las personas con discapacidad, también a los jóvenes, a buscar un trabajo digno y, a las mamás que tienen menores con esta problemática, buscar las herramientas necesarias para poder subsistir con sus hijos lo que es muy difícil en estos tiempos”.
Además, resaltó que “estamos muy agradecidos por que el Intendente Hugo Orlando Infante, nos recibió, nos escuchó y mostró su decisión de trabajar unidos por la inclusión. Para trabajar juntos y, para que muchos padres más, puedan disfrutar de todo lo que nos pueda ayudar el municipio” concluyó.

Visitas

8211552

santiagoWebPubli

americanTopPubli

Muni QEcasa

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web