ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital


La Municipalidad de la Capital a través de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deportes, invita a todos aquellos interesados en aprender y adquirir información sobre la lengua y cultura quichua, a participar de los Talleres que darán inicio, el próximo sábado 6 de mayo, en las instalaciones de la Casa Argañaraz Alcorta.

conferencia legname 1 QUICHUA

La capacitación en el idioma, se llevará a cabo todos los sábados de los meses de mayo y junio, en el horario de 9 a 12 hs., y será dictada por las instructoras, Tacuaré de Paz, Norma Sayago y Manuela Jimenez.
En el programa previsto para dichos talleres calificados como interactivos, se abordarán las áreas de Literatura y Lengua, Cultura e Historia. Es por ello que, los interesados podrán acercarse a la sede de la Casa Argañaraz Alcorta para inscribirse y adquirir información al respecto.

Mes de Julio
Cabe señalar que, dichos talleres, durante el mes aniversario de la “Madre de ciudades”, continuarán dictándose en el espacio de la Feria Artesanal, organizada por la Municipalidad de la Capital en la zona del Parque Aguirre.
En tanto, se retomarán en las instalaciones de la Casa Argañaraz Alcorta, por dos meses más, es decir, desde agosto y hasta septiembre, en el mismo día y horario fijados.

 

Visitas

8211563

santiagoWebPubli

americanTopPubli

Muni QEcasa

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web