Arte y Cultura

Centro Cultural Recoleta. Un lugar donde las personas se encuentran. Descubrir, crear, investigar, pensar y sentir. Porque del encuentro de personas con ideas interesantes y sensibilidades distintas surgen cosas maravillosas.

1rrc

Un radar de movimientos culturales y artísticos. Un escenario de las más diversas y disruptivas formas de expresar. Una sala de ensayos de hacedores culturales con una visión desprejuiciada y multidisciplinaria y una gran puerta de acceso a las artes, las ciencias, la cultura abierta a toda la comunidad.

Una fábrica cultural. Un espacio donde investigar, crear y producir nuevos hechos culturales y artísticos.

Arte, cafecito y relax:

Este lugar por si no lo conocen es algo difícil de describir. Actualmente hay varias exposiciones artísticas muy interesante y súper fotogénicas. Así que si buscan una nueva foto de perfil dense una vueltita por acá. 

Para los más chiquitos hay una sala en donde pueden pintar y dibujar. Ya en la parte externa (terraza) se van a cruzar también con metegoles, mesas de ping pong y hasta si tienen suerte, algún show al aire libre (foto 6). Todo gratis.

Ideal para sentarse a estudiar, leer o descansar si así lo desean.

La entrada es libre y gratuita. No es necesario sacarla previamente. Su cronograma y agenda lo encuentran en: http://www.centroculturalrecoleta.org/

CCRecoleta 4

Los horarios son: Martes a Viernes de 12:30 a 21hs. Sábados, domingos y feriados de 10:15 a 21hs.

¿Conocías este espacio?

Junín 1930, CABA.

#vivamosba #argentina #buenosaires

Visitas

8267988

santiagoWebPubli

americanTopPubli

Muni QEcasa

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web