ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital


La Municipalidad Capital, continúa realizando tareas de limpieza y erradicación de mini basurales en el sector que comprende el mismo.

centrooperativo3 Copy

Desde la mencionada área operativa se informó que continúan los trabajos de limpieza en el barrio Libertad, continuando por el Industria ya que, por orden del Intendente de la ciudad Capital, Hugo Orlando Infante, y su gabinete se intensifican los trabajos teniendo en cuenta el periodo estival.
Asimismo, se solicita a los vecinos que respeten los horarios de recolección de residuos, todos los días los camiones realizan su recorrido por el barrio; “De esta manera como vecinos colaboramos en mantener nuestro barrio limpio, como así también contribuimos a que en días de lluvia, las calles no se aneguen”.
Se indicó que “se erradicaron minibasurales de calle San Martín y Congreso del barrio Libertad y luego en avenida Pedro León Gallo, frente al Jardín de Infantes, donde también por negligencia de vecinos se estaba creando un minibasural”.
Por otro lado, se recordó que, esta época del año, ocasión para la poda de árboles, es por eso que se pide a quienes realicen dicha tarea, se comuniquen con el centro operativo a fin de que el personal proceda al despeje de calzada y de esta manera evitar accidentes en la vía pública.
“Cada vez que un vecino arroja residuos en la vía pública favorece la aparición de focos infecciosos, acompañado de la proliferación de alimañas, y por consiguiente desde la comuna se debe dar intervención a las áreas operativas y de salud para prevenir cualquier enfermedad. Esto sería más sencillo si el vecino sólo respetase el horario de recolección de residuos”, explicaron desde el Centro Operativo Nº 3.
Finalmente comentaron que se trabaja también en la limpieza de desagües ubicados en su zona de trabajo, a fin de que cumplan su función en días de lluvia.

Visitas

8211552

santiagoWebPubli

americanTopPubli

Muni QEcasa

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web