ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital

La Municipalidad dio a conocer el cronograma para los próximos días de los eco canjes de botellas plásticas por un árbol que realiza junto a diversas organizaciones civiles de la ciudad, en el marco de la campaña "Una Navidad Ecológica y Solidaria".

16 eco canje nueva semana

16/11/2020 - La recepción de los envases se realizará este martes 17, desde las 10 hasta las 12 horas.

El lugar a dejar es en el taller "El Arte Sana" (Pedro León Gallo y Sebastián Ábalos) con el acompañamiento de la asociación "Siminisqa"; en el CIC Campo Conteras (Ingenio Contreras y 2 de abril) y en el ISPP Nº1 ubicado en el barrio Saint Germain, junto a la asociación civil "Mama, un colectivo de sueños". Además, desde las 17 hasta las 20 horas, se hará lo propio en la Cámara de Comercio ubicada en Roca (N) 678.
También este martes de 10 a 12 horas la Asociación Traeer en calle Presbítero Beratz 379 del barrio Ejército Argentino, será sede de este eco canje.
El miércoles 18, desde las 10 hasta las 12 horas, la jornada se desarrollará en el CIC Campo Contreras y en el Club Villa Mercedes (12 de octubre y Gaucho Rivero), con el acompañamiento de la asociación civil "Guardianes del Futuro". Asimismo, desde las 9:30 hasta las 12:30, se hará lo propio en el Club Almirante Brown (junto a la Mesa de Gestión "Zona Sur") y, desde las 17 hasta las 20, en la Cámara de Comercio.
El municipio recordó que el objetivo es recolectar los envases que cumplieron su ciclo de uso y reutilizarlos para el armado de árboles navideños de grandes dimensiones.
Además, debido a la pandemia del Covid-19 se estableció un protocolo de seguridad por el cual, antes de entregar las botellas, deben dejarse en un lugar de la casa por 72 horas y ser rociadas con una mezcla de 70% alcohol y 30% agua. Asimismo, debe asistir al eco canje una sola persona por familia, usando barbijo y haciendo fila respetando la distancia de dos metros con los demás.

Visitas

8216615

santiagoWebPubli

americanTopPubli

Muni QEcasa

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web