ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital

La Capital continúa con la entrega de reconocimientos al personal de Servicios Urbanos que cumple con la tarea de recolección de residuos domiciliarios en las actuales condiciones por la pandemia del Covid-19.

14 reconocimiento de la Municipalidad a los empleados de recolección de residuos

14/10/2020 - Durante la jornada del miércoles, el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla, visitó el Centro Operativo N°5 ubicado en el barrio Los Lagos, donde procedió a descubrir una placa conmemorativa para resaltar el trabajo cotidiano que los empleados municipales vienen desarrollando desde mediados de marzo, cuando se estableció la cuarentena.

"Este es un reconocimiento de parte de la intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes, destinado a todos los empleados que realizan con esfuerzo, dedicación y compromiso esta función tan esencial en el marco de la pandemia que está atravesando el mundo entero", indicó Batalla.
Cabe recordar que cada uno de los empleados afectado a la recolección de residuos domiciliarios recibió un certificado en agradecimiento por su desempeño a favor de los vecinos y de la ciudad, por mantener la higiene urbana dentro de la situación epidemiológica.

Visitas

8217071

santiagoWebPubli

americanTopPubli

Muni QEcasa

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web