ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital

La jefa comunal de la Capital, Ing. Norma Fuentes, destacó que se avanzó con el programa "Cuidemos y Adoptemos un Árbol" con la reforestación en el barrio Los Inmigrantes.

9 plantacion barrio los immigrantes

09/09/2020 - Sobre la calle Lamadrid, entre Colón y Aguirre, comenzó la plantación de árboles, lo que representa la continuidad de la campaña de arbolado urbano de la Municipalidad de la Capital prevista para este año.

El personal de Parques y Paseos colocó durante la jornada del miércoles moras híbrida, jacarandá, guaraná y pesuña de vaca, especies que mejor de adaptan al terreno y al ancho de las aceras de la zona.
El municipio tiene previsto plantar alrededor de 3.600 árboles en el barrio, dentro del programa de reforestación de las veredas de la ciudad, que tiene como objetivo este año alcanzar la colocación de 60.000 ejemplares.
La Municipalidad lleva adelante esta política pública de mejora y de protección del ambiente y de sustentabilidad urbana para beneficio de los vecinos, que ya tiene como resultado más de 105.000 árboles plantados en el período 2018-2019.
Cabe recordar que similares trabajos ya se concretaron en las costaneras Sur y Norte; en los barrios Lomas del Golf, Aeropuerto, Ejército Argentino, Belgrano y 8 de Abril; y en numerosas plazas y paseos de la ciudad, además de predios de instituciones educativas.
Una vez que las tareas finalicen en Los Inmigrantes se avanzará hacia el barrio Santa Lucía.

Visitas

8209524

santiagoWebPubli

americanTopPubli

Muni QEcasa

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web