ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO Política

En el Salón de Acuerdos de casa de Gobierno se realizó la firma del convenio específico de cooperación entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la provincia de Santiago del estero y los municipios de Campo Gallo, Bandera y Sumampa para la implementación de la licencia nacional de conducir y del certificado nacional de antecedentes de tránsito.

12 convenios firma

12/10/2020 - La firma de convenio se llevó a cabo  entre el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur con los  intendentes de Campo Gallo, José Fortunato Vittar, de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi y de Bandera, Guillermo Novara. También acompañó el director del Consejo Provincial de Seguridad Vial, Néstor Flores.

Es de destacar que  la agencia nacional de seguridad vial certificará el centro de emisión de licencia de conducir  así como también la implementación del certificado nacional de antecedentes de tránsito en beneficio para las comunidades de Bandera, Sumampa y Campo Gallo.
Al hacer uso de la palabra el Intendente de Bandera, Guillermo Novara, expresó: “en una fecha muy especial para Bandera que cumple 129º años que se haya dado la firma de este convenio tan requerido por toda la comunidad y gestionado hace mucho tiempo. Nos pone muy felices” y agregó “no podemos dejar de agradecer al Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora que ha permitido que se concrete finalmente un centro emisor de que va a ser de mucha utilidad y bien aprovechado por la comunidad de Bandera”.

Visitas

8208657

santiagoWebPubli

americanTopPubli

Muni QEcasa

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web