ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital

La Ing. Norma Fuentes hizo entrega de herramientas de trabajo para el personal del Centro Operativo N°8, donde destacó la importancia de haber formado una alianza entre el municipio y los vecinos para hacer más eficientes las tareas de higiene en la ciudad, teniendo en cuenta la reducción de personal por la cuarentena.

8 fuentes herramientas de trabajo

08/07/2020 - Acompañada por funcionarios de su gabinete, la intendente de la Capital continuó con la provisión de herramientas y equipos para el trabajo que se desarrolla diariamente en los barrios, consistentes en palas, carros, carretillas, cepillos, escobillas, guantes y barbijos.

La Ing. Fuentes resaltó una vez más el compromiso con el cual los trabajadores de limpieza realizan su labor desde el 20 de marzo y a lo largo del período de aislamiento social, "manteniendo la ciudad en buenas condiciones permanentemente".
“Sigamos fortaleciendo esta alianza con los vecinos y avancemos para que se sigan respetando el trabajo y el esfuerzo de los empleados municipales porque nos garantizan una ciudad limpia, a pesar de que por las medidas preventivas sanitarias muchos compañeros no pueden concurrir y estamos cumpliendo los servicios con guardias mínimas”, expresó Fuentes.
La jefa comunal insistió en la importancia de mantener los cuidados y las medidas de prevención contra el coronavirus, "agradeciendo a las autoridades nacionales y provinciales por las decisiones oportunas que se supieron tomar. Sigamos con el lavado constante de manos, el uso del barbijo y la distancia interpersonal, cuidando la salud de nosotros mismos y la de los que nos rodean".
Por su parte, el subdirector del Centro Operativo Nº 8, Daniel Ledesma, agradeció a la intendente por las herramientas entregadas "y por poner a todos los centros operativos en condiciones, para poder seguir brindando a los vecinos un servicio eficiente y de calidad".
Entre los funcionarios presentes, estuvieron los secretarios de Coordinación, Dr. Alejandra Yoshitake y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Jorge Vila, y el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla.

Visitas

8202560

santiagoWebPubli

americanTopPubli

Muni QEcasa

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web