ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital

La Municipalidad de la Capital reforzó las tareas de fumigación en el Cementerio "La Piedad", teniendo en cuenta la reapertura del mismo coincidente con la próxima celebración del Día del Padre y considerando que se incrementará el número de visitantes durante el fin de semana.

19 El Municipio realizó fumigaciones en el cementerio La Piedad

19/06/2020 - Estos trabajos se suman a las medidas preventivas en el marco de la pandemia por el Covid-19 que se vienen poniendo en práctica desde el día jueves último. Trabajó personal especializado en el control de plagas urbanas que realizó la fumigación contra todo tipo de insectos voladores y rastreros.
El objetivo del municipio es contar con el tránsito seguro de las personas que asistirán en esta fecha tan especial.

Además se recordó, durante este fin de semana las visitas podrán realizarse en el horario corrido de 8.30 a 18.
El ingreso y la salida de peatones será solamente por el frontis del edificio principal por puertas diferentes, y estará regulado por personal de la necrópolis conjuntamente con personal policial.
Para su ingreso, las personas deberán aguardar, formando una fila, ubicándose ordenadamente desde la puerta de acceso situada a la derecha del ingreso principal de calle Islas Malvinas y calle Pablo VI, orientándose hacia el Este siguiendo en forma paralela la línea del paredón, manteniendo una distancia mínima de 1,50 metro entre persona y persona.
A los fines de cumplir adecuadamente con el distanciamiento social, preventivo y obligatorio se ha dispuesto establecer un cupo que restrinja la densidad de ocupación del cementerio hasta un máximo del 50% de su capacidad total, limitando el ingreso y permanencia de visitantes, conforme se detalla a continuación:
• Panteones y monumento familiares: solo podrán ingresar y permanecer al mismo tiempo, hasta un máximo de cuatro personas.
• Panteones sociales o comunitarios, nichos municipales o sepulturas naturales: podrán hacerlo simultáneamente hasta dos personas como máximo por difunto. Es por ello que se sugiere coordinar entre los familiares el horario de visita.

Visitas

8208653

santiagoWebPubli

americanTopPubli

Muni QEcasa

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web