ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital

La intendente Ing. Norma Fuentes encabezó la conmemoración de los 50 años de vida institucional de la Dirección de Tránsito y Transporte.

5 fuentes transito aniversario

05-06-2020 - En su mensaje destacó el trabajo que desempeña siempre y aún más desde que se decretó el aislamiento social obligatorio por la pandemia, como otro de los servicios esenciales para mantener el ordenamiento en la ciudad.

“Para nosotros es un orgullo porque cuando la ciudad estaba prácticamente desierta ustedes estaban cumpliendo funciones en las calles”, destacó la Ing. Fuentes al dirigirse a los empleados durante una ceremonia desarrollada en las instalaciones de la repartición acompañada por el titular de la dirección, Ing. Carlos Bucci, y del subdirector, José Luis Torres.
La intendente también recordó el crecimiento que tuvo la dirección que va acompañando el desarrollo de la ciudad y que ahora está consolidada con una nueva organización y tiene una presencia más relevante en las tareas que cumple.
La jefa comunal valoró el gesto de numerosos empleados que durante los fines de semana acompañan la hora de los niños de manera voluntaria, cerca de sus domicilios, y eso habla del compromiso que tienen con el vecino.
La Ing. Fuentes también les transmitió las salutaciones del gobernador de la provincia. Dr. Gerardo Zamora.
Exhortó a honrar permanentemente la institución ya que es “muy valiosa” para que se respeten las normativas y disposiciones del tránsito, como también los controles que se realizan a los servicios de transportes. “Es necesario que todos aportemos a este Santiago del Estero que los necesita a cada uno de ustedes en sus puestos de trabajo”, indicó Fuentes.
Por su parte el director, Ing. Carlos Bucci, hizo hincapié en el esfuerzo de los trabajadores que sobre todo en fechas especiales en las cuales deben estar presentes para mantener y garantizar la seguridad de los ciudadanos.
A la vez, destacó el acompañamiento que tiene la Dirección de la intendente Fuentes como por ejemplo en la provisión de elementos, equipamiento e indumentaria para los empleados.

Visitas

8199756

santiagoWebPubli

americanTopPubli

Muni QEcasa

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web