ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, destacó “el gran trabajo” que realizan los empleados municipales el “cual nunca se paralizó” en el contexto de la pandemia del Covid - 19, al entregar camperas que protegen del frío y la lluvia a los trabajadores que desarrollan sus tareas en la vía pública.

11 fuentes camperas

11-05-20 - La Ing. Fuentes concurrió a los centros operativos N°2 del barrio Colón y N°3 del Barrio Santa Lucía en donde comenzaron con el cronograma de distribución de este tipo de prendas que complementarán la indumentaria de trabajo (uniformes, calzados especiales, guantes, etc.) al personal encargado de la higiene urbana.

La intendente remarcó que la limpieza de la ciudad es un servicio esencial que desempeña el municipio junto a sus trabajadores con guardias y un diagrama especial teniendo en cuenta el decreto de aislamiento social preventivo y obligatorio.
Asimismo les pidió una mayor responsabilidad a los empleados en las medidas de cuidados como el uso de tapaboca casero y lavado de manos tanto en el ámbito laboral como en el entorno familiar ya que “al cuidarse uno mismo estamos protegiendo al resto de los ciudadanos”.
Además destacó las decisiones tomadas por el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora que permitieron que no haya una alta incidencia del Covid - 19 entre la población.
“Nuestro compromiso es que los empleados cuenten con los elementos de trabajo como la indumentaria, los materiales de higiene y limpieza para el cuidado personal, pero también todos debemos cumplir con los protocolos que aconsejan las autoridades sanitarias”, expresó.
Por su parte, el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla y los subdirectores de los Centros Operativos Nº 2, Aníbal Acuña y Nº3 Rodolfo Gómez, valoraron positivamente la entrega de la nueva indumentaria porque con estas acciones se continúan otorgando las condiciones necesarias para que el personal pueda desempeñar con seguridad y adecuadamente su labor en favor de los vecinos.

Visitas

8204128

santiagoWebPubli

americanTopPubli

Muni QEcasa

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web