ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital

La Municipalidad de la Capital realizó la recolección de residuos domiciliaria durante la jornada de este sábado, ya que por el feriado del Día del Trabajo se trasladó esta tarea para cumplir con un servicio esencial para la ciudad y los vecinos.

1 residuos urbanos

01-05-2020 - El trabajo se desarrolló en todos los barrios. En tanto, el cronograma establecido en el marco del aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus que obligó a diagramar un esquema para estas circunstancias con guardias especiales se mantendrá tal como se viene desarrollando.
Cabe recordar que la recolección de residuos domiciliarios embolsados se realiza de lunes a viernes a partir de las 7 de la mañana y desde las 21.

 El esquema es el siguiente:

Lunes, miércoles y viernes
A partir de las 7 horas barrios: Juan XXIII, Sargento Cabral, Tarapaya, Ejército Argentino, Campo Contreras, Tradición, Juan Díaz de Solís, Colón, Rivadavia, Sáenz Peña, Mosconi, Juan Felipe Ibarra, Bosco III, Mariano Moreno, San Martín, Libertad, Industria, Smata, Santa Lucía, 8 de Abril, Cáceres, Reconquista, Borges, Aeropuerto, Lomas del Golf, General Paz, Huaico Hondo, Los Lagos, Coesa, Autonomía, John Kennedy, Villa del Carmen, Belén, Bosco III, Santa Rosa, San José de Flores, Siglo XIX, XX y XXI; San Germés, 750 Viviendas, Primera Junta, Sarmiento, Francisco de Aguirre, Guadalupe, Telefónicos, Almirante Brown, Los Flores, Jardín, Independencia, Vinalar, Islas Malvinas y La Católica.
Lunes, miércoles y viernes
A partir de las 21 horas barrios: Alberdi, Centenario, Parque Aguirre, Juramento, América del Sur, Jorge Newbery, Cabildo, Belgrano, Congreso, Inmigrantes y Ramón Carrillo. De domingo a viernes, a partir de las 21 horas, en el barrio Centro.

Visitas

8204106

santiagoWebPubli

americanTopPubli

Muni QEcasa

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web