ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital

El servicio de transporte de pasajeros urbanos de la ciudad de Santiago del Estero volvió a circular con una serie de medidas preventivas para seguridad de los pasajeros y de choferes, recomendadas en el marco de la pandemia del coronavirus.

27 colectivos prevenciones

27-04-20 - La Dirección de Tránsito y Transporte del municipio capitalino informó que el servicio se cumplió con normalidad en el horario desde 5 de la mañana hasta las 21, hora en la cual todas las unidades tienen que finalizar sus recorridos en las puntas de líneas.

Entre las disposiciones para los usuarios están que al ingresar a los colectivos deben ubicarse desde los asientos de atrás hacia adelante y no se permiten viajeros parados, utilizar el tapabocas o barbijos de confección casera para poder trasladarse por la vía pública y respetar el distanciamiento interpersonal en las paradas.
Podrán utilizar el servicio solamente las personas que deban asistir a los trabajos contemplados dentro de las excepciones del decreto de aislamiento social preventivo y obligatorio impuesto ante la pandemia del covid – 19. Esas personas deben contar con la autorización otorgada por el Sistema de Control de Circulación provincial a través de la página www.circulando.sde.gob.ar
En tanto, los controles dentro de los colectivos están a cargo de la Policía de la Provincia.
Por otro lado también, regresó el transporte semipúblico de taxis y radios taxis únicamente con servicios a domicilio solicitados vía telefónica o virtual de 9 hasta las 21 horas, con un único pasajero que también debe contar con la autorización emitida por el sistema de control de circulación, sentado en el asiento trasero del vehículo. Queda prohibido levantar pasajeros en la vía pública bajo pena de sanciones y multas.

Visitas

8208656

santiagoWebPubli

americanTopPubli

Muni QEcasa

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web