ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO Política

La Secretaria de Seguridad de la provincia ha implementado una serie de trabajos, con los científicos de la Policía de la provincia y personal técnico, en una tarea conjunta para luchar contra la pandemia del coronavirus.

20 secretaria seguridad 20 1

20/03/2020 - Un grupo importante se encuentra en plena tarea con la certeza de que es tiempo de sumar esfuerzos trabajan a destajo fabricando alcohol en gel, barbijos y gafas protectoras.
Al personal que es Licenciado en Química y los técnicos en laboratorio de la policía científica, se suman integrantes de la División de desarrollo tecnológico diseñando y fabricando gafas protectoras para el rostro.

Todo este material estará destinado a los compañeros de la fuerza policial que tienen que realizar las tareas en la calle, rutas, puestos camineros, etc., y se sumará al que la Policía de la Provincia tiene almacenado. Se trata de una medida preventiva para evitar desabastecimiento de los hombres y mujeres policías que están en la primera línea en esta lucha contra el coronavirus

Visitas

8199753

santiagoWebPubli

americanTopPubli

Muni QEcasa

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web