ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital

El Municipio Capitalino reforzó una serie de medidas preventivas para prevenir la propagación del coronavirus tanto para su planta de personal como para los ámbitos de su competencia en lugares públicos de gran circulación de personas.

16 Fuentes tomó medidas por coronavirus Copy

16/03/2020 - Las resoluciones fueron tomadas para proteger la salud de los vecinos en consonancia con la Nación y la provincia. Además, la intendente, Ing. Norma Fuentes, mantiene contactos permanentes con los equipos de Salud y de las áreas operativas para seguir el estado de situación.

Las medidas se aplicaron, de acuerdo con las recomendaciones sanitarias, a través de notificaciones a comerciantes y propietarios de bares y confiterías comenzando por el micro y macro centro, Mercado Armonía, entre otros lugares.
Las disposiciones establecen distancias de 2 metros entre las mesas, una de la otra, y las sillas de cada mesa a una distancia de 1 o 1.50 metros, retirando las excedentes. También evitar la retención masiva de público, mantener en condiciones higiénico-sanitarias los locales.
Respecto a la atención al público, organismos comunales como la Dirección de Rentas y la Caja Municipal habilitaron un sistema de atención para no producir aglomeración de personas en lugares cerrados.
Asimismo se recomienda abonar las boletas de las tasas municipales a través del pago electrónico o ingresar a la página web www.dgrmsantiagociudad.gob.ar para imprimir las facturas para simplificar los trámites fuera del hogar. También los vecinos pueden comunicarse a los teléfonos 4-229811/9846 para solicitar el servicio de cobrador a domicilio.
Las medidas se adoptaron para preservar la salud pública de la población y teniendo en cuenta las medidas sanitarias establecidas para disminuir el impacto del coronavirus.

Visitas

8199749

santiagoWebPubli

americanTopPubli

Muni QEcasa

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web