ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital

Diferentes áreas de la Municipalidad de la Capital avanzaron con distintas medidas en contra de la proliferación del mosquito que transmite el dengue en los barrios Tradición Oeste, Los Lagos, parte de Huaico Hondo y Primera Junta que consistieron en descacharreo intensivo y campaña de sensibilización en la población sobre las medidas que se deben adoptar dentro de los hogares.

11 descacharreo en barrios

11/03/2020 - Por su parte, este jueves las fumigaciones continuarán en el Tradición Oeste, mientras que el descacharreo y las campañas de sensibilización, se reforzarán en los barrios Primera Junta y Francisco de Aguirre.

Estas acciones, forman parte del trabajo conjunto del Ministerio de Salud de la Provincia y se vienen realizando diariamente en los barrios capitalinos. En forma simultánea, el Municipio también despliega su cronograma de pulverizaciones diagramado con antelación.

Siguiendo esa línea de trabajo, la Municipalidad llevó a cabo tareas de prevención contra el mosquito transmisor del dengue en el Centro de Jubilados y Pensionados del barrio Cabildo.
En el lugar, el personal de la Dirección de Salud se reunió con las autoridades de la institución y les informó sobre los recaudos que deben tomar para evitar la generación de criaderos.
Como también se les explicó sobre los síntomas y cuando se debe realizar una consulta médica.
En la sede de la entidad también concretaron tareas de fumigación.

Visitas

8194388

santiagoWebPubli

americanTopPubli

Muni QEcasa

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web