ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, destacó la participación de miles de vecinos y de visitantes de otras ciudades durante los dos meses que se extendió el programa de verano Santiago es Tu Río 2020, al realizar un balance al que calificó de positivo durante la jornada de cierre.

24 Fuentes destacó la participación masiva en Santiago es Tu Río

24/02/2020 - La Ing. Fuentes también resaltó el acompañamiento del Gobierno de la Provincia y la colaboración de numerosas entidades, fundaciones y clubes de bien público que se sumaron a esta experiencia que combinó los espacios recreativos y de deportes con las acciones solidarias y la concientización sobre el cuidado del medio ambiente.

La intendente entregó las premiaciones a los equipos ganadores de los juegos provinciales de playa, junto al secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Carlos Dapello, al presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán, concejales y funcionarios.
“La gente eligió este lugar como punto de recreación y entretenimiento, el que fue un espacio multitudinario incorporado a la agenda de verano de todos los santiagueños”, expresó durante un recorrido por el predio en donde hubo diversos atractivos como clases de zumba, juegos infantiles y de realidad virtual, feria de emprendedores, campañas de educación vial, de reciclaje, de lactancia materna, alimentación saludable,eco canje, entre otros.
La ingeniera Fuentes hizo hincapié que durante las noches que se desarrolló Santiago Es Tu Río se vivió un clima familiar y no hubo ningún tipo de inconvenientes. “Eso podemos mostrar los santiagueños, que venimos a disfrutar en familia”, insistió.
Luego agradeció a los empleados municipales de distintas áreas y dependencias que hicieron posible que el evento haya sido un éxito, como así también a quienes se encargaron de brindar seguridad en el predio y en la costa del río Dulce.

Visitas

8194384

santiagoWebPubli

americanTopPubli

Muni QEcasa

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web