ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital

La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, superviso en el sector de Alsina y Costanera, las tareas que las distintas áreas operativas de la Municipalidad llevan a cabo en donde se desarrollará la propuesta veraniega Santiago es Tu Rio.

3 Sgo es tu Río2020

03/01/2020 - Se trata de un espacio recreativo totalmente gratuito para las familias y deportistas, que dará inicio desde el 10 de enero.

Durante el recorrido junto a gran parte de los funcionarios del gabinete, la intendente destacó que es un lugar que se ha convertido en un centro de convocatoria importante para los vecinos que disfrutan de las propuestas que realiza la Municipalidad en cuanto a las actividades culturales, deportivas, infantiles y artísticas.

La Ing. Fuentes adelantó que este año habrá más servicios como el trabajo conjunto con la Asociación Argentina de Pediatra, la Fundación Banco de Alimentos, con elaboración de jugos y alimentos nutritivos, y otras instituciones que se sumarán como es el caso de artesanos.

Indicó que durante los últimos años Santiago es Tu Río acrecentó la cantidad de público que visitó el lugar y por ello en cada nueva edición se continúan realizando mejoras tanto en infraestructura, servicios y en el paisaje del entorno del río Dulce.
“Desde hace más de un mes que venimos ajustando detalles logísticos, iluminación, agua potable, entre otros, y en este sentido trabajan todas las áreas de la comuna brindando la asistencia para que el vecino pase un momento confortable”, explicó.
En forma simultánea, también se concreta la fumigación en la extensión del predio como así también en todo el Parque Aguirre.
“Invitamos a toda la familia santiagueña al lanzamiento el próximo viernes 10, el que seguramente será tan nutrido como en otras ediciones. También nos acompaña el Gobierno de la Provincia y los distintos ministerios con su presencia para que los vecinos puedan disfrutar”, expresó Fuentes.
Las actividades de Santiago es Tu Río se desarrollarán los viernes, sábados y domingos, durante los meses de enero y febrero.

Visitas

8208437

santiagoWebPubli

americanTopPubli

Muni QEcasa

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web