ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO Política

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió la visita protocolar del Embajador de Japón en la República Argentina, Dn. Takahiro Nakamae con el fin de realizar reuniones bilaterales para acordar acciones en conjunto.

16 embajador 1

16/12/2019 - Al llegar el Embajador, el Dr. Gerardo Zamora lo recibió en la explanada de casa de gobierno para luego trasladarse al Salón de Acuerdos para llevar a cabo el encuentro.

Junto al Gobernador, estuvieron: vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder; Jefe de Gabinete, Elías Suárez; secretaria General de la Gobernación, Dra. Matilde O´Mill; Senador Nacional, José Emilio Neder; ministros: de Agua, Arq. Argentino Cambrini; de Producción, Med. Vet. Miguel Mandrile; de Salud, Lic. Natividad Nassif; de Gobierno; Dr. Marcelo Barbur; además de los Secretarios; de ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suárez y de Trabajo, Aida Ruiz y el Subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa.
En tanto, junto al Embajador estuvo el Cónsul en Argentina, Yoshikazu Furukawa; presidente de la Empresa Daiki en Argentina, Diego Simondi; presidente de la Asociación Civil Japonesa, Agustín Togo y representantes de la misma.
Durante la recepción, el Gobernador entregó presentes artesanales, el libro de la provincia, entre otros.
Luego de la entrega del decreto huésped, el Embajador, Takahiro Nakamae se mostró muy agradecido por el cariño que recibió de los santiagueños, “llegamos ayer, visitamos el Patio del Indio Froilán y desde ahí me llenaron de una cálida hospitalidad, por eso estamos tan agradecidos”, dijo.
Con respecto al encuentro con el Gobernador Zamora, expresó, “fue una reunión bilateral para intercambiar visiones, opiniones para profundizar los lazos entre Japón y esta Provincia. Esperamos que los dos Pueblos se acerquen cada vez más” y agregó, “existe la posibilidad de afianzar, aún más, las relaciones entre Japón y la Provincia. Gracias Gobernador por su amable hospitalidad”, finalizó Takahiro Nakamae.
Por su lado, el Gobernador expresó su alegría de contar con la presencia del Embajador, “queremos brindar todas las posibilidades para que podamos integrar un vínculo, que trabajemos, no solamente con la comunidad asentada en la provincia, sino con todos aquellos que quieran venir, invertir y desarrollar nuestra potencialidades” destacó.

Visitas

8194199

santiagoWebPubli

americanTopPubli

Muni QEcasa

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web