ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO Política

La Provincia comenzó este fin de semana una campaña de promoción del destacado calendario deportivo 2020 que se desarrollará en Santiago del Estero y de Termas de Río Hondo, nuestra ciudad turística por excelencia, en el 126º Abierto Argentino de Polo que se está llevando a cabo en Palermo y tendrá lugar hasta el 14 de diciembre.

18 Polo

18/11/2019 - El espacio promocional de Termas se instaló con el objetivo de continuar dando a conocer las bondades de la ciudad spa haciendo foco, por un lado, en la salud y el bienestar que allí puede encontrarse y, por el otro, en todos los eventos deportivos que se pueden disfrutar haciendo hincapié en el flamante y moderno campo de golf, y en el Estadio Único que será sede de la Copa América el año entrante.

Se trata de la primera vez que, gracias al trabajo de la Secretaría de la Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires y Relaciones Internacionales con la colaboración de la Subsecretaría de Turismo santiagueña, Santiago participa en un evento de este tipo. Al momento de recorrer el stand, el Secretario de la Casa de Santiago, Bernardo Abruzzese, señaló la importancia “de apuntar a este tipo de público para poder llegar a un nuevo segmento de turistas y continuar aumentando el gran flujo de personas que durante todo el año visitan Santiago y Termas de Río Hondo”.

El Abierto Argentino de Polo es la cita máxima de este deporte y un gran momento para disfrutar de un lugar y evento único en familia o con amigos. Al show deportivo se le suman diferentes atracciones como música, gastronomía, arte, moda, diseño y espectáculos para todo público. Además, después de cada partido se puede disfrutar de los famosos “after polo” con música en vivo y DJ´s de primer línea.

Uno de los momentos más importantes para la Provincia en el evento se vivirá el próximo 27 de noviembre a las 14 horas, cuando Cría Yatay y la Natividad se disputen la Copa Termas de Río Hondo.

En este contexto, Santiago ofrece a sus invitados un espacio destacado donde pueden disfrutar de los partidos degustando comidas elaboradas por un chef santiagueño con productos autóctonos y momentos relajantes gracias a las masajistas y a la fangoterapia que se encuentra en el stand.

Visitas

8178175

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web