ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, destacó el compromiso de los empleados de la comuna para preservar la seguridad de los vecinos en situaciones de emergencia producidas por fenómenos climáticos o por acción del hombre. Así lo expresó al entregar nuevos uniformes y equipos de trabajo al personal de la Subdirección de Defensa Civil.

15 Fuentes Defensa Civil

15/11/2019 - “Cada vez que ocurre alguna emergencia, son los primeros en intervenir para solucionar el problema, ya sea un incendio, derrumbe, inundación o cualquier otra situación que requiera de su inmediata intervención”, agregó.

Fuentes resaltó que “en vísperas de la época estival, cuando aumentan la cantidad e intensidad de las precipitaciones, es fundamental que cuenten con todo el equipamiento necesario para poder realizar sus tareas de forma segura y eficiente”.
La intendente alentó a los empleados a “reforzar su compromiso con la comunidad, procurando mejorar la calidad del servicio que se presta a los vecinos, que saben que cuentan con ustedes para solucionar cualquier inconveniente”.
Por su parte, el subdirector de Defensa Civil, Daniel Pikaluk, destacó el esfuerzo del municipio para otorgar el nuevo equipamiento y, junto a todo el personal, se comprometió a utilizarlo correctamente y mantenerlo en buenas condiciones.
El equipamiento está compuesto por pilotos y pantalones de lluvia, botas de goma, cascos de seguridad, arneses y máscaras, para poder trabajar con seguridad en tareas de riesgo.

Visitas

8178175

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web