ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital

La Municipalidad de la Capital continúa con el cronograma de fumigación en los diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de evitar los criaderos y la proliferación de mosquitos en ésta época de altas temperaturas.

28 fumigación municipal en los barrios

28/10/2019 - Los trabajos de esta semana comenzaron el lunes en los barrios Parque, San Francisco y Triangulo. Mientras que el programa seguirá este martes en Juan XXIII, Sargento Cabral y Alberdi. El miércoles los operarios fumigarán en los barrios Lomas del Golf, Aeropuerto y Los Lagos; en tanto el jueves será el turno en Borges y sus Ampliaciones, Coesa y Villa Borges. La misma tarea realizará el municipio en los barrios Huaico Hondo, Jorge Newbery, Gas del Estado y Tarapaya.

Estas acciones forman parte de un plan articulado con el Ministerio de Salud de la Provincia en el marco de medidas preventivas que se desarrollan durante todo el año para controlar la propagación de mosquitos y otras alimañas.
Los operarios del municipio utilizan equipamiento especializado en cada una de sus intervenciones barriales y se pulverizan los espacios comunes en los barrios con productos autorizados.
La semana pasada se trabajó en los barrios Reconquista, Los Telefónicos, Ciudad del Barco, Ampliación Independencia, América del Sur, Almirante Brown, Islas Malvinas, Jerarquizado Municipal, Jardín e Independencia, Los Flores y todas sus ampliaciones, Virgen de Guadalupe y Camino la Costa, entre otros.

Visitas

8176374

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web