ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO Política

Alumnos de la Escuela Nº 169 “Julio Argentino Roca” de la Ciudad de Añatuya (Dpto. General Taboada) y de la Escuela Nº 409 Manuel Laínez de la Ciudad de La Banda, visitaron Casa de Gobierno, donde fueron recibidos, respectivamente, por los ministros: de Producción, Med. Vet. Miguel Mandrile y de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur.

25 Alumnos 1 Copy

25/10/2019 - En su diálogo con el ministro Mandrile, la docente Lucila Reyes de la Escuela N° 169 expresó; “estamos muy contentos y agradecidos que nos hayan recibido en casa de gobierno.

Para los niños es muy importante esta experiencia”. El ministro les dio la bienvenida y transmitió el saludo del gobernador Dr. Gerardo Zamora.

Los alumnos de la Escuela Nº 409 Manuel Laínez de la Ciudad de La Banda, estuvieron acompañados por sus profesoras. Precisamente, Irma Adriana Diaz le manifestó al ministro Barbur “es un recorrido que hacemos por toda la ciudad, conociendo las diferentes infraestructuras, lo cual es especial para todos. Tratamos de que toda esta cuestión esté acompañado de historia y de cosas que puedan ser útiles para los chicos”
El Dr. Marcelo Barbur saludó a los jóvenes en nombre del primer mandatario y agregó “les pido que disfruten y aprovechen esta oportunidad” al tiempo que les deseó “el mejor de los éxitos en esta etapa de sus vidas".

Visitas

8176378

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web