ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital

Por conmemorarse el Día Mundial de la Lucha contra la Poliomielitis, la Municipalidad de la Capital y el Rotary Club Santiago del Estero realizaron una plantación de algarrobos en la Costanera Norte, en el sector ubicado debajo del viaducto del Tren al Desarrollo.

25 Plantaron árboles para conmemorar la erradicación de la poliomielitis

25/10/2019 - Esta iniciativa se concretó en el marco de las acciones que se realizan para generar conciencia sobre la importancia de avanzar en las campañas de prevención y vacunación necesarias para erradicar definitivamente la polio.

Al respecto, el presidente del Rotary Club Santiago del Estero, Martín Agüero, resaltó que la Argentina ha sido declarada libre de polio, al igual que la mayor parte del mundo, aunque persisten condiciones de riesgo en países que no están alineados con este programa de prevención.
Además, destacó que “se plantó un ejemplar arbóreo por cada uno de los países que logró eliminar esta enfermedad, apostando además a concientizar a la población sobre la necesidad de generar más espacios verdes en la ciudad”.
“Los árboles representan vida y futuro, por eso, destacamos el trabajo de la Municipalidad de la Capital por ayudarnos a concretar esta importante actividad”, indicó la autoridad rotaria.
“Es muy satisfactorio para nosotros, como organización de la sociedad civil, trabajar articuladamente con el Estado municipal para alcanzar mayores beneficios para nuestra comunidad”, afirmó.

Visitas

8176378

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web