ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO Política

El gobierno de la provincia destinó vehículos 0 Km a las intendencias de las ciudades de Añatuya, Pampa de los Guanacos, Bandera y comisión municipal de Villa Zanjón. El encargado de la entrega de los camiones fue el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez durante una ceremonia que se cumplió en la explanada de Casa de Gobierno.

15 camiones

14/10/2019 - El intendente de la Municipalidad de Añatuya, Dpto. Taboada, Héctor Ibañez recibió un camión térmico y un camión atmosférico.

El jefe comunal de Bandera, Dpto. Belgrano, Dr. Guillermo Novara un camión compactador. Al intendente de Pampa de los Guanacos, Dpto. Copo, Cesar Andrada, le fue entregado un camión volcador y al comisionado municipal de Villa Zanjón, Dpto. Capital, Carlos Grecia, un camión con grúa elevadora.

Tras la entrega de los vehículos, el Jefe de Gabinete expresó; “en nombre del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora estamos entregando maquinarias y equipamiento de trabajo para distintos municipios junto a los intendentes y comisionado que nos acompañan”. Luego destacó que los vehículos son “muy importantes para todas las comunidades del interior porque significa una mejor calidad de vida para los vecinos” y agregó “este equipamiento va servir para mejorar los servicios en cada uno de estos municipios”.
El intendente de Bandera, Guillermo Novara manifestó; “en nombre de toda la comunidad de Bandera agradecemos al Gobierno de la provincia, porque para nosotros es una herramienta fundamental y añorada de tener un camión compactador de basura que nos permite dar un salto de calidad en el servicio y también se suma al parque automotor de nuestra municipalidad”.
Héctor Ibáñez de la municipalidad de Añatuya, dijo “recibir estos vehículos para nosotros es muy importante ya que van a contribuir y ayudar a que nuestra ciudad siga progresando. El camión atmosférico será de mucha utilidad para el pueblo donde la napa freática está arriba y se hace necesaria la extracción diaria de líquidos. El camión térmico va a ayudar que el frigorífico, que ha sido recientemente habilitado, pueda trabajar normalmente y brindar la utilidad necesaria, teniendo en cuenta la sanidad en la alimentación de toda la comunidad”.
Por su parte, Cesar Andrada expresó; “para nuestra ciudad de Pampa de los Guanacos, este camión volcador es muy importante, para cumplir diversas tareas. Es una herramienta fundamental para los parajes del interior de nuestra ciudad, para llevarles diferentes soluciones a sus necesidades y básicamente para trasladar los materiales para la construcción de viviendas sociales”
Finalmente el comisionado municipal, Carlos Grecia dijo; “estoy muy contento y agradecido en nombre de toda la comunidad de Villa Zanjón. Esta grúa viene a cumplir una función muy importante en nuestra zona ya que estamos realizando obras de iluminación o sea que es una herramienta que viene a cumplir un bache muy importante en la zona”, señaló.

Visitas

8176374

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web