ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO Política

Dando continuidad al programa de viviendas sociales que lleva adelante el gobierno provincial y fuera implementado por la ex Gobernadora y actual Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora, un total de 17 familias recibieron sus casas en la localidad de Lescano, Departamento Rio Hondo.

27 viviendas en lescano

27/08/2019 - La ceremonia de entrega fue encabezada por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado del Comisionado Municipal de Lescano, José Francisco González y subsecretario de Gobierno, Hugo Zavaleta.

La Comisión Municipal de Lescano, fue la encargada de la construcción de las viviendas, para beneficiar a familias de los parajes, Las Tinajas, Aguada, Naranjito, Lescano y Tusca Pozo.
El comisionado José González agradeció al Gobierno provincial, por el acompañamiento, el apoyo y el esfuerzo para la ejecución y construcción de viviendas sociales para las familias más humildes del interior provincial.
Hugo Zavaleta agradeció por poder “compartir este momento tan grato en que 17 familias van a pasar a tener una vivienda digna”.
Para finalizar, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, expresó su satisfacción por estar “acompañando la alegría de estas 17 familias, que se suman a las más de 17.000 familias en toda la provincia de Santiago del Estero que van siendo beneficiadas con este programa de viviendas sociales” y agregó “el Dr. Gerardo Zamora, a pesar de la situación difícil, ha confirmado que los programas sociales no se cortan, ni van a sufrir merma alguna. En definitiva ha transmitido que ni el programa de viviendas sociales, ni los programas alimentarios, ni los alimentos que se reciben en las escuelas van a sufrir quita alguna. Están garantizados los fondos que se destinan a los sectores más vulnerables” dijo y finalizó “todas las viviendas sociales, todo el mobiliario, las casas que se construyen son ciento por ciento con fondos provinciales”.

Visitas

8174550

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web