El Dr. Mario Roberto Sánchez destacó el apoyo de toda la comunidad santiagueña.

19 María Graciela Maidana 1 Copy

El esposo de la fallecida María Graciela Maidana, agradeció personalmente al Consejo Profesional de Ciencias Económicas, por lo comprometidos que se mostraron ante semejante actividad, a su Presidente la CPN Luisa Argarañaz, al CPN Ariel Arias Mollica y a todos los que forman parte de la comisión directiva.

Los afortunados de pasar un día animado fueron pacientes tratados en el Cepsi, que el viernes 16 llegaron al predio a disfrutar de la jornada recreativa por el día del niño, junto a los voluntarios, alumnos del Colegio Hermano Hermas, y que confortaron las actividades de los chicos.

19 María Graciela Maidana 2 Copy

Además el doctor Sánchez destacó el servicio profesional con que cuenta la provincia (Cepsi) y agradeció a los voluntarios de la Fundación “María Graciela Maidana” por el trabajo excelente y a la toda la comunidad de Santiago del Estero por las donaciones que se reciben a diario para abastecer en todo los ámbitos a las familias de cada niño tratado. Acentuó que es muy importante poder ayudar y donar a los que más nos necesitan.

Visitas

8174546

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web