En el predio social y deportivo de ciencias económicas se realizó una jornada sobre primeros auxilios con una gran convocatoria.

19 CPN CRISTIAN BORGES 1 Copy

El CPN Arias Mollica, brindó las palabras de bienvenida a los asistentes de la jornada de RCP organizada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, en donde también destacó las actividades programadas para el día del niño.

Asimismo el CPN Cristian Borques, vicepresidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, recalcó que la jornada que se llevó a cabo está dentro de los nuevos lineamientos de las nuevas autoridades. ”El objetivo de la capacitación es saber ofrecer atención primaria ante una emergencia que se le presente a cualquier persona”. Además de empleados del predio, varias personas y entidades del medio se interesaron por el programa. Las personas que asistieron a la jornada recibieron un certificado para avalar el aprendizaje de las medidas preventivas de seguridad y primeros auxilios.

19 CPN CRISTIAN BORGES 2 Copy

Borques, dijo “la nueva comisión directiva se enfocó en mejorar la calidad de vida de los matriculados” y destacó que el próximo 24 de agosto se llevará cabo un arbolado en donde cada ejemplar significará un homenaje a cada socio fallecido. Al día siguiente, el domingo 25 habrá actividades por el día del niño.

19 CPN CRISTIAN BORGES 4 Copy

Visitas

8174545

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web