ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital

El municipio capitalino firmó un convenio marco de cooperación con la Fundación Nocka Munayki (Yo te quiero), que estuvo estuvo encabezado por la Intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes.

9 Firmaron convenio de cooperación el Municipio y la Fundación Nocka Munayki

09/08/2019 - El acto se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos y la fundación estuvo representada por Javier Manzano. Además asistieron la secretaria de Coordinación, Dra. Alejandra Yoshitake, el secretario de Gobierno, Ing. Néstor Machado y la titular de la DIGAIA (Dirección de Abordaje Integral de las Adicciones), Prof. Claudia Tarchini.

El convenio tiene como objetivo abarcar aspectos que hacen a la capacitación, el desarrollo integral y evolución humana y el abordaje integral de las adicciones. El cual se desarrollará a través de programas continuos de capacitación y formación, investigación e intervención, acciones de voluntariado e intercambio de profesionales e información mutua.
Tras el acuerdo, la Intendente Fuentes resaltó: “Es importante el trabajo articulado con las dependencias gubernamentales de la Municipalidad, que territorialmente están presentes en los Caps y jardines de infantes, en una problemática, que la comuna entiende que es transversal”.
Por su parte, Manzano expresó que es importante entender la problemática de las adicciones y también la tarea en conjunto con las organizaciones del gobierno. Y en ese marco, destacó el apoyo de la Municipalidad que tiene como objetivo trabajar a favor de la comunidad.

Visitas

8173389

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web