ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital

En el marco del programa municipal de mejoramiento de la red vial urbana, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó la obra de renovación total del pavimento que se realiza en la calle Islas Malvinas, a la altura del cementerio La Piedad.

29 islas malvinas fuentes

29/07/2019 - Los trabajos en el barrio Bruno Volta consisten en el reemplazo de la antigua calzada por una nueva carpeta de hormigón en el tramo comprendido entre la Avenida del Libertador y Pablo VI.

Habiendo culminado con la demolición de la deteriorada carpeta asfáltica existente y el retiro del material que presentaba deficiencias, actualmente se está procediendo a la colocación de una nueva capa de hormigón simple y a la construcción de cordones cuneta del mismo material.
En este sentido, la Ing. Fuentes indicó que "las tareas permitirán dotar a esta importante vía de circulación de una óptima superficie de rodamiento para el paso de los vehículos particulares y del sistema de transporte de colectivos".
"De esta manera, estamos dando prioridad a la optimización de aquellas arterias por las que circula el transporte público de pasajeros, como la Calle 59, del barrio Ejército Argentino; la calle Lavalle y la mencionada Islas Malvinas", destacó.
Además, la intendente resaltó la obra de reconversión lumínica que se concretó en la plazoleta ubicada frente al cementerio y los trabajos de renovación que se ejecutan en su fachada, "los cuales contribuirán a modernizar y embellecer el sector oeste de la ciudad".
Las tareas sobre la calle Islas Malvinas también se modificaron pendientes con el objeto de mejorar los escurrimientos superficiales del sector.

Visitas

8178197

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web