ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital

La Intendente de la capital, Ing. Norma Fuentes, destacó el acompañamiento de turistas y vecinos a las actividades que se realizaron por el mes aniversario de la ciudad de Santiago del Estero y, a la vez, agradeció a los trabajadores del municipio que con su esfuerzo hicieron que todo lo programado se pudiera concretar con éxito.

26 balance mes

26/07/2019 - La Ing. Fuentes recorrió durante la mañana del viernes el trabajo de limpieza que realizaron empleados del municipio y el desarmado de los escenarios montados sobre la avenida Costanera, que permitió normalizar el tránsito.

“El balance que realizamos es altamente positivo, estamos satisfechos con todo el trabajo que ha llevado a cabo la Municipalidad de la Capital, todas áreas operativas y técnicas y su personal al que agradecemos mucho porque durante todo el mes han realizado arduamente su labor para mantener constantemente limpia nuestra ciudad”, expresó.
La intendente remarcó en forma especial la participación de vecinos y turistas “en cada una de las actividades que se han realizado durante el mes de festejos, en especial, en el Festival Madre de Ciudades, que pese al frío hubo una multitud”.
Asimismo agradeció al Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora y de la diputada nacional, Dra. Claudia Ledesma Abdala, el Vice Gobernador Neder por el “apoyo permanente en tan importante evento”.
Fuentes sostuvo además que durante las dos semanas de vacaciones de invierno la ocupación hotelera en la capital fue casi completa. “Esto habla de un posicionamiento en el norte y una apuesta fuerte a la consolidación del turismo y lograr que nuestra provincia se coloque en lo más alto del norte. Nos sentimos orgullosos porque en estas celebraciones mostramos lo que realmente somos y sentimos los santiagueños”, afirmó.
La Ing. Fuentes señaló que durante todo el mes hubo alrededor de 150 artistas que pasaron por el escenario de la Feria Artesanal “que afortunadamente han sido acompañados por una masiva presencia de vecinos y turistas restando solo finalizar la Feria de Artesanos que se extiende hasta el domingo 28 y durante este sábado 27 en la Plaza Libertad se concretará El Baile de Mi Tierra”.

Visitas

8173387

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web