ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, destacó los trabajos que ejecuta el municipio para la renovación total de la avenida Belgrano, al supervisar el tramo de la obra que se realiza entre las calles Alvear y Ameghino, que incluye mejoras en los desagües y una nueva carpeta asfáltica.

3 Fuentes destacó el avance de la obra de renovación total de avenida Belgrano norte

03/07/2019 - Fuentes indicó que las tareas forman parte del programa de optimización de la red vial que el municipio viene desarrollando en numerosos barrios de la ciudad con recursos económicos propios. La obra comprende la limpieza y refuncionalización del colector pluvial que corre por debajo de la platabanda como así también el bacheo y el reencarpetado de ambas calzadas.

"Estamos logrando concretar mejores condiciones de transitabilidad en la arteria más importante de la ciudad, abarcando desde Calle 59 (en el barrio Ejército Argentino) hasta la Avenida del Libertador (en el cruce con el canal San Martín), es decir, la totalidad de su extensión", indicó.
La intendente señaló que en aproximadamente veinte días finalizará la obra que “mejorará notablemente la circulación de la avenida Belgrano, incluyendo la optimización de los canteros y del sistema de alumbrado público”.
“Pedimos disculpas a los vecinos y conductores por los inconvenientes generados por los cortes de tránsito, pero solicitamos su paciencia y comprensión ya que se trata de una obra importantísima que renovará por completo la principal vía de circulación de la ciudad, sobre todo en esta época en la que se registra una gran afluencia de turistas”, remarcó.
Acerca de los detalles de los trabajos, se hará la construcción de nuevas cámaras de desagüe cada 50 metros y la renovación de las rejas deterioradas de los imbornales existentes, lo que contribuirá a garantizar que las bocas de tormenta cumplan con eficiencia la captación de las aguas de lluvia.
También se colocarán nuevos carteles de señalización vial y se pintarán nuevas sendas peatonales y líneas de separación de carriles.

Visitas

8172141

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web