ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO Política

Siguiendo precisas instrucciones del Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora se llevó a cabo el anuncio del pago, por única vez, de un bono extra de mitad de año de $ 2.000 (pesos dos mil) para los beneficiarios de planes sociales y tarjetas sociales de la provincia. El pago se realizará íntegramente con fondos netamente provinciales.

3 bono

03/07/2019 - Al anuncio lo realizaron el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Daives remarcando que por parte de las Tarjetas Sociales el bono extra beneficiará a 50.000 santiagueños y se pagará el día 23 de julio.

En tanto que el bono de Planes Sociales favorecerá a 7.533 ciudadanos con pago el 19 del corriente mes.
Es importante remarcar que en el programa de tarjetas sociales el monto de $ 2.000 del bono extra, que será por única vez, se acreditará el día 23 de julio junto con la suma que perciben los beneficiarios mensualmente.
Con respecto al bono extra de mitad de año, que recibirán por única vez los beneficiarios de los planes sociales, será también de $ 2.000 y se pagará el 19 de julio en las sucursales del correo Argentino de toda la Provincia.
Cabe destacar que el pago de este Bono Extra de mitad de año para beneficiarios de tarjetas sociales y de planes sociales, se efectuará en su totalidad con fondos provinciales.

Visitas

8172141

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web