ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO Política

Dentro del marco por el aniversario 127° de la ciudad de Selva, departamento Rivadavia, el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora inauguró viviendas sociales del programa implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora.

1 Viviendas Selva 2

01/07/2019 - Lo hizo acompañado por el intendente de Selva, Dr. Enrique Bertolino, vicegobernador, José Emilio Neder; ministro de Obras Públicas, Arq. Daniel Brue; ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur.

El acto se cumplió en el domicilio de Domingo Galeano donde se hizo la entrega de las llaves a los demás beneficiarios. El intendente Enrique Bertolino manifestó su agradecimiento al primer mandatario y destacó, “un sistema solidario, como es el que ha hecho la Ex Gobernadora cuando comenzó con este programa y nosotros tenemos que responder del mismo modo. Porque que nos siga dando el Gobernador más casas depende de que los ciudadanos demuestren que le tienen cariño a lo que están haciendo y sigan trabajando”.
En la oportunidad, el Gobernador expresó que la construcción de las viviendas sociales, además de otros beneficios, “significa arraigar a los santiagueños en el lugar de su origen, de sus afectos y de sus posibilidades futuras. Estas viviendas son totalmente gratuitas y a veces, con la ayuda de los intendentes, como en este caso, se otorga el terreno para construir la vivienda para voltear el rancho en el lugar donde habita desde hace mucho tiempo una familia en condiciones precarias”.
“Felicitaciones a todos los que trabajan en el programa -destacó- al municipio por organizarlos y a todas las instituciones que quieran seguir trabajando en el mismo las convocamos, porque el objetivo de este programa es que ningún santiagueños quede sin un techo digno” y agregó “hay 16 mil viviendas sociales ya construidas, esperamos este año superar las 20 mil construidas y el año que viene vamos a seguir aportando muchísimo más porque seguramente va haber mucha más gente o grupos que hayan aprendido a construir viviendas y que tengan esa vocación solidaria”, señaló el Dr. Gerardo Zamora.

Visitas

8172147

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web