ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital

Con motivo de celebrarse este 5 de junio, el Día Mundial del Medio Ambiente, la Municipalidad de la Capital organizó diversas actividades de cuidado y concientización con la intervención de diferentes instituciones.

dia del medio ambiente 6560

04/06/2019 - En plaza Libertad y bajo la consigna de “Cuidar el medio ambiente es cuidarnos”, intervendrán los jardines de infantes municipales con una muestra alusiva, habrá un concurso artístico de reciclaje y se instalarán carpas y stands informativos.

Las actividades que forman parte de un trabajo articulado darán comienzo a las 10 de la mañana y estarán a cargo de distintas áreas del municipio, de organismos del Gobierno de la Provincia, la Unse, colegios secundarios de la ciudad y ONGs.
También habrá entrega de distinciones a los artistas locales que exhibirán sus obras en la que intervinieron bicicletas con material reciclado.
Otras acciones estarán dirigidas a la promoción de la salud ambiental y prevención del dengue; sobre uso racional del agua, residuos sólidos urbanos, cambio climático, legislación ambiental y exhibición de especies arbóreas para ejemplificar plantaciones. Además se explicará el procedimiento para realizar una huerta y para el reciclado de basura orgánica.
El encuentro tendrá tres localizaciones: la retreta de la plaza Libertad, stand sobre la acera de calle Libertad y la muestra de los jardines de infantes que se ubicará frente a la Catedral Basílica.

Visitas

8171123

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web