ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital

La Municipalidad de la Capital continúa con el programa de semaforización de distintas esquinas de la ciudad para mejorar el ordenamiento urbano y brindar mayor seguridad en el tránsito vehicular y peatonal.

3 Continúa la instalación de nuevos semáforos en la ciudad Copy

03/06/2019 - En este marco, los operarios de la comuna pusieron en funcionamiento nuevos semáforos en las esquinas de Independencia y Saavedra, Independencia y Gral. Paz, Independencia y Latapie, Independencia y Calle 15, Independencia y Los Pinos, Av. Víctor Alcorta y Los Pinos, Av. Solís y Buenos Aires, Pedro León Gallo y Santa Fe, Av. Colón y Sarmiento, San Martín y Santa Fe, Güemes y Paraná, Irigoyen y Chaco, Av. Roca y Catamarca, Av. Moreno y Lamadrid y Av. Roca y Salta.

El municipio instaló las señalizaciones para ampliar la seguridad de los vecinos en aquellas esquinas en las que se registra un intenso movimiento de vehículos y peatones.
Además, en el marco de esta planificación, se realiza el recambio de los cables que estuvieran deteriorados, se instalan modernos cabezales lumínicos y se montan controladores de última generación.
En cuanto a los detalles técnicos, el área de Electricidad del municipio comunicó que se realizó el cavado de base, la colocación de columnas de 7 metros de alto y la instalación de soporte pescante para cabezales a una elevación superior a los 5 metros.
Por otro lado, la Municipalidad de la Capital informó que a partir del próximo jueves se pondrá en funcionamiento el sistema de semaforización de la calle Independencia y Los Pinos y en Victor Alcorta y Los Pinos, en el barrio Jardín, el que estará acompañado por modificaciones en el sentido de circulación de calles.
En ese sector, se prolongará el sentido único de circulación norte-sur de Independencia entre Solis hasta Los Pinos. También la calle Los Pinos será sentido único de Oeste a Este.

Visitas

8173388

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web