ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO Política

En la oportunidad el Dr. Gerardo Zamora inauguró el nuevo edificio de la municipalidad de la “Capital del Alfalfa” y entregó 15 viviendas sociales.

29 Clodomira 2

29/04/2019 - La celebración del 126º aniversario de la ciudad de Clodomira contó con la presencia del Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora que, además, entregó 15 viviendas sociales e inauguró el nuevo edificio municipal de la Ciudad de Clodomira, departamento Banda.

Acompañaron, vicegobernador, José Emilio Neder; ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai; ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif; ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur e intendente de Clodomira, José Herrera además de legisladores nacionales y provinciales, entre otros.
Inauguración del Edificio Municipal
En el transcurso de su visita a Clodomira, el Primer Mandatario encabezó la comitiva oficial para dejar oficialmente inaugurado el nuevo edificio municipal de la ciudad.
Acompañado por el Intendente, José Herrera, luego de cortar la cinta de manera simbólica, Zamora recorrió las nuevas instalaciones de la Municipalidad y conoció las nuevas oficinas y salas con las que cuenta este moderno edificio público que será en beneficio de todos los ciudadanos de Clodomira.
Acto Protocolar
Acto seguido, la comitiva oficial se trasladó hasta la plaza San Martin en donde se llevó a cabo el acto principal en conmemoración por los 126 años de la Ciudad de Clodomira, durante el cual el Dr. Gerardo Zamora hizo entrega al intendente José Herrera de una plaqueta en adhesión al nuevo aniversario del Pueblo.
También se dio lectura de una nota enviada por la Ex Gobernadora y Actual Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora saludando de manera cálida a todo el pueblo de Clodomira en un nuevo aniversario de la ciudad.
Durante sus palabras, el Intendente José Herrera manifestó, “este es un día trascendental que estamos viviendo lo Clodomirenses, donde pudimos inaugurar viviendas sociales gracias al apoyo incondicional que nos brinda el Gobierno de la Provincia “.
“Quiero agradecer profundamente –siguió- este nuevo municipio que nos ha otorgado Gobernador, con todo su mobiliario. Este es el agradecimiento mío y de toda una ciudad esperanzada que de la mano de Usted Gobernador vamos a seguir adelante”.
Posteriormente, el Gobernador, Dr. Gerardo Zamora, junto a las demás autoridades que integraron la comitiva oficial, hicieron entrega de las llaves correspondientes a los beneficiarios de las 15 viviendas sociales.
Para dar por finalizado el acto en conmemoración por el 126º aniversario de Clodomira, el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, saludó a los ciudadanos por el aniversario, resaltando “estoy muy contento que podamos haber dejado inaugurado el nuevo edificio municipal que seguramente será el lugar de encuentro, no solamente para las cuestiones administrativas e institucionales, sino seguramente para poder desde allí planificar, proyectar y trabajar para hacer muchas cosas que faltan por hacer”.
“Es una inmensa alegría también –agregó Zamora- dejar inauguradas viviendas sociales, de este programa que en toda la Provincia lleva más de quince mil viviendas entregadas en forma totalmente gratuita y amobladas. Tienen que ver con el cumplimiento y la cobertura de una necesidad habitacional de familias en estado vulnerable, pero tiene que ver también con la salud de nuestros comprovincianos frente al mal de chagas y a muchas otras enfermedades a las cuales están sometidos cuando es una vivienda rancho o una vivienda precaria”.
Además, Gerardo Zamora destacó el trabajo docente “agradezco que los docentes estén dando clases en las escuelas desde el primer día” señaló y en el final, saludó a todos los ciudadanos de Clodomira en su 126 aniversario, “les deseo un feliz día”, finalizó.-

Visitas

8172149

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web