ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO Política

Con gran expectativa y entusiasmo numerosos visitantes de Argentina y del mundo comienzan a arribar a Termas de Rio Hondo para disfrutar de una nueva fecha del Gran Premio Moto GP Argentina 2019 en el circuito internacional de Termas los días 29, 30 y 31 de marzo. La Ciudad termal se viste de gala, un año más, y se prepara con todo para brindarle lo mejor a cada uno de los visitantes.

27 MOTO GP

27/03/2019 - Con el correr de los días, turistas de toda la Argentina y del mundo empezaron a decir presente para darle todo el calor y color en vísperas de una nueva fecha del Moto GP.

En una recorrida por la ciudad termal encontramos fanáticos de las dos ruedas de Capital Federal como Cristian Vitale y Paula Martínez expresaron sus sensaciones. "es el quinto año consecutivo que venimos. Esperemos que venga mucha gente como todos los años, eso es lo que queremos" enfatizó el fanático de Valentino Rossi.
"Estoy muy ansiosa esperando la carrera y esperando ver a Márquez porque soy su fanática “manifestó Paula.
Con respecto a las Termas, dijeron "nos gusta todo, la gente, los hoteles, todo es increíble, el autódromo es espectacular. Si siguen por años vendré por años" señalaron.
Por otro lado, Franco Luchini de visita de la Ciudad de Tandil, comentó "es la segunda vez que vengo. Me gusta la ciudad mucho, es muy tranquila y el autódromo es espectacular. Conozco algunos autódromos y este de Termas es muy lindo, de primera".
El museo del automóvil de Termas de Río Hondo fue una de las atracciones visitadas. Desde Brasil, Patricio en su primera visita a las Termas contó su experiencia en estos días, "el circuito es uno de los mejores de Sudamérica. La Ciudad de Termas me gusta mucho".
En tanto, su compatriota Urbano de Santa Catalina, "es mi segunda vez que vengo. El autódromo, el museo, la ciudad es lo mejor de Argentina y es lo que nos motivó a venir. Este autódromo es con certeza uno de los mejores del mundo" declaró Urbano. "Y está cada vez mejor, por eso recomiendo a todos que vengan a Termas de Rio Hondo".
Y destacó, "hicimos más de tres mil kilómetros para venir, más de 26 horas de viaje y estamos aquí muy bien. Recomiendo a todos que no pierdan oportunidad y vengan para acá" cerró el brasilero.
Por último, continuando con las visitas de extranjeros, Robert Gandini desde Uruguay, se mostró muy entusiasmado de disfrutar su primera carrera, "hicimos mil cuatrocientos kilómetros para venir. Después de cuatro años, esta vuelta se nos dio gracias a Dios" y agregó, "pudimos recorrer el museo está muy bonito".
Desde la ciudad de La Porteña, Córdoba llega Marcos Benavídez “con todas las expectativas como todos los años. Sin lugar a dudas a hacer hinchada y el aguante a Valentino. Venimos a disfrutar de la gastronomía, un buen chivito, un vino con amigos, y apreciar lo que ofrece la famosa ciudad Termal”.
Enrique Mayado, de Minas Gerais, Bello Horizonte, Brasil, “hace aproximadamente tres días que venimos viajando por las rutas argentinas, con una emoción y tranquilidad de poder llegarme a un país tan bonito como lo es Argentina, ni hablar lo representativo que es la Ciudad de Las Termas. Tenemos un cierto diagrama de las cosas que haremos, enfocados plenamente en conocer los platos regionales y locales”.
Asimismo, Venicius Soussa, de San Pablo, Brasíl agregó “tercer año consecutivo que vengo, con una ruta extremadamente larga, pero que para nosotros los amantes de las motos no lo sentimos. Queremos que este gran evento continúe a lo largo de los años. Sin lugar a dudas vendremos las veces que lo convoquen. Sabemos la importancia que tiene cada piloto que está en la pista, Valentino es como Ayrton Senna en la F1, es por eso que nos llegamos. Por él que es un icono del Moto Gp, sin dejar de lado obviamente a otro de mis ídolos, Franco Morbidelli”, señaló.

Visitas

8171307

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web