ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO Política

Con un emotivo acto que convocó a toda a la comunidad, la ciudad de Los Juries, Departamento General Taboada celebró su 90 aniversario de vida institucional.

20 los juries 20 2

20/03/2019 - Participaron el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur, ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañados por el Intendente municipal, Ing. Buenaventura Cejas, comisionados de localidades vecinas, autoridades educativas, deportivas, estamentos recreativos e invitados especiales.

Como parte de los festejos se entregaron 33 viviendas sociales beneficiando a familias de la ciudad y localidades vecinas. Además, la Municipalidad de Los Juríes recibió, de parte del Gobierno de la provincia, vehículos: un camión tanque, una camioneta doble cabina. También, ambulancia para el Hospital y un móvil policial para el destacamento.
El primer acto fue la entrega de las viviendas sociales dando continuidad al programa implementado por la ex Gobernadora de la provincia y actual Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora. Fueron 33 construidas por la Municipalidad y la Asociación Civil para erradicar la Violencia contra la Mujer “Ni Una Menos” que preside Karina Bonano.
La entrega estuvo a cargo del ministro de Gobierno, Marcelo Barbur, ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañados por el Intendente Municipal, Ing. Buenaventura Cejas.
Una de las beneficiarias, Juana María Villalba expresó “hoy nos encontramos cara a cara con nuestro sueño, el de tener una vivienda digna. Últimamente veníamos pasando y afrontando diferentes cambios de climas, estuvimos expuestos y ahora disfrutaré junto a mi familia de esta casa.
Durante el acto oficial se hizo entrega de las llaves a los beneficiarios. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Intendente Municipal Ing. Buenaventura Cejas quién expresó “otro aniversario en el cual nosotros los vecinos podemos compartir esta festividad. A pesar de la difícil etapa que pasa nuestro país, nos encontramos en esta unidad de creación y beneficio para que día a día nuestra ciudad siga creciendo y progresando de forma conjunta”.
Por su parte, el Ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur transmitió el saludo del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y del Vice Gobernador, José Emilio Neder y recordó “ante todo agradecerles a toda la ciudad por el recibimiento y acompañamiento que siempre nos brindan. Es por eso que resalto y felicito al gobierno municipal por la entrega y la dedicación que pone de su parte. Se ve reflejado totalmente en la concreción de todas estas obras y entregas que van para todo la ciudad” y agregó “hay mucho por hacer, lo sabemos, es por eso que junto con el intendente y los otros funcionarios trabajaremos de forma conjunta para seguir creciendo, potenciar la ciudad y avanzar para conseguir lograr estos proyectos” señaló.
Finalmente, el acto protocolar culminó con el canto del cumpleaños feliz.

Visitas

8173387

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web