ESCUDO MUNICIPALIDAD CAPITAL Municipalidad de la Capital

Representantes de diversos organismos provinciales y municipales participaron de una importante reunión en la que se decidió la realización de operativos de seguridad y prevención en escuelas y lugares donde se organicen encuentros de estudiantes denominados “El Último primer día de clases”.

28 reunión Calidad de Vida

28/02/2019 - La convocatoria se llevó a cabo en la dependencia de Calidad de Vida Municipal, en donde participaron autoridades de esa área, del Tribunal de Faltas de la ciudad, miembros del Proyecto Padres, la Policía de la Provincia a través de la División Prevención de Alcoholismo y Drogadicción y la Defensoría del Pueblo de la Provincia y de la Capital.

En el marco de ese encuentro, el Municipio a través de Calidad de Vida se comprometió a participar activamente de los operativos de seguridad y prevención en las escuelas.
“Ha sido una reunión positiva. Siempre tratando de erradicar lo que es la venta de alcohol a menores. Estas acciones son para tratar de cuidar la salud de nuestros chicos”, coincidieron los representantes de las entidades y organismos presentes.
Durante el encuentro de estableció un trabajo coordinado para intervenir en las reuniones no autorizadas y en donde haya menores y consumo de bebidas alcohólicas. Para ello, se conformaron grupos de inspectores y agentes, con el acompañamiento de los integrantes de Proyecto Padres.
Se indicó que en caso de detectarse las fiestas clandestinas se procederá a la clausura y desalojo.

Visitas

8171128

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web