ESCUDO GOBIERNO SANTIAGO Política

Familias de Bajo Grande, departamento Banda, recibieron viviendas sociales que fueron construidas en el marco de un trabajo articulado entre el gobierno provincial y Organizaciones No Gubernamentales, dando continuidad al ambicioso programa habitacional que se impulsa en beneficio de los sectores vulnerables del extenso territorio santiagueño y que fuera implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora.

27 viviendas BAJO GRANDE

27/02/2019 - El corte de cintas se realizó en el domicilio de Esther Vázquez, donde estuvieron, el Dr. Antonio Carrizo, en representación de la cartera de Desarrollo Social y representantes de Ong´s: Asociación de Fomento Vecinal El Cruce, a cargo de su presidente, Hugo Orlando Gerez y Asociación Civil Mataderos Bocha Club, a cargo de su presidente, Luis Andrés Díaz, quienes estuvieron a cargo de la construcción de las viviendas sociales.

La beneficiaria Esther Vázquez conto: "estoy agradecida y muy contenta por tener esta casa, la verdad que era un sueño que anhelaba hace mucho tiempo y hoy se hace realidad. Ahora voy a poder vivir más tranquila junto con mis hijos sin tener que pasar por problemas ocasionados por el mal tiempo y por el ingresos de bichos”.
Al finalizar, Antonio Carrizo en representación del Ministerio de Desarrollo Social transmitió el saludo del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y felicitó a “las instituciones y a los beneficiarios. Esto es un ejemplo más del trabajo y esfuerzo del estado provincial, para que cada familia tenga su vivienda digna, con el claro objetivo de erradicar todos los ranchos de la provincia. Muchas felicidades para las familias y que disfruten de sus casas”, concluyó.

Visitas

8171035

santiagoWebPubli

americanTopPubli

banners

maldonadoPubli

Desarrollo por Santiago web